sábado, 18 de junio de 2011

No estoy nerviosa pero...

   Se me "aconcharon los meados", literalmente. Me las dí de guapa y open mind, salí para atrás.

   Me puse como límite para dar el asuntito en Julio, misteriosamente el día que tenía que pagar (con un mes de antelación) me desmayé saliendo de la ducha, no me pasaba hace muchos años, la última vez que me sucedió estaba en el preu, otra situación limbo que  no fue tan estresante pero bueno, si la cuerpá en esa oportunidad me pasó la cuenta ante la falta de certeza y decisión, no tengo duda que ahora me sucedió lo mismo pero más intenso, mi  mamuska me cuenta que le costó hacerme reaccionar, sin contar que la pobre quedó con el manso lumbago por levantarme las piernas y agarrarme para que no descrestara en el piso.

   Ante este "simbolismo" violento, no me quedó otra opción que dejar el asuntito para Agosto, el mes de los gatos y de riesgo de la ancianidá. Este colapsó mental viene luego de que se acabaran todas mis gotitas de bach, melissa y cuenta terapia alternativa he utilizado en el último tiempo, creo que lo agravó el asunto fue un resfriado de mierda  que me impidió hacer yoga, que me tenía tiqui taca mentalmente (y por qué no decirlo hasta un poco más wenona), bueno tendré que liberarme de mi ira por esa via, lo necesito!!!

2 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Relax mi lola, falta poco ;)

Por 2ª vez dijo...

Qué decir en una situación como está?
Decir "Tranquila" o decir "Tú puedes, eres seca".
Ambas frases son ciertas, pero siento que no es lo que necesitas oír ni leer.
Supongo que todo el mundo te dice lo mismo y al menos a mí me pasaba que una se cansa de oír siempre los mismos discursos de calma, de que todo va a estar bien, de que una es seca, que tranquila y etc.
Además, me dan ganas de postear algo distinto, me las quiero dar de inteligente y acertiva, jaja.
La verdad, no sé qué decir. Me recuerdo a mí misma postergando el examen, lo rendí casi al final... Estiré el plazo al máximo, y siento que tú estás haciendo lo mismo.
No voy a emitir juicios sobre si eso es bueno o malo.
Porque claro, desde fuera puede verse "malo" ya que es retrasar un momento inevitable, es darle rienda suelta a la inseguridad, es dejarse a merced del tiempo sin tomar las riendas del asunto.
O claro, puede verse "bueno" si andamos en la onda de no forzar las cosas, de fluir, de vivir a paso pausado, de no dar el examen sólo por cumplir.
Entonces, da lo mismo lo que yo opine. Sólo importa saber qué tan cómoda te sientes con esa decisión. Si te viste forzada por las circunstancias a aplazarlo aun más, o si el deseo de postergarlo nació de ti.
Espero que halles calma en este mar de estudio. Espero que tomes esta oportunidad como un ejercicio útil a nivel espiritual (momento místico), y como alguien dijo alguna vez... El examen de grado es tu mejor psicólogo. Así que sácale el jugo al psicólogo, mira que... Sale harto caro!
Saludos Gradista.
Algún día volveré a escribir con más cordura, por ahora, este es mi humildísimo aporte.
Ah! Antes de retirarme, tirón de orejas para ti. Escribe más seguido mujer! El público lo pideee!
Buena semana.