martes, 7 de septiembre de 2010

Punto de engorde

Cuando leí generación X antes de estudiar en la U encontré que era una exageración la descripción que realizaba el personaje principal del trabajo de oficina, "punto de engorde" era el concepto elegido para estar un tiempo considerable sentado, sin moverse y produciendo a full para recibir un sueldo relativamente decente. Aún no entro al mercado laboral y pucha que me he acordado del librito cuando estoy sentada tardes enteras resumiendo frente al pc!!!!

Que no se vea como una queja, agradezco tener el tiempo para dedicarme 24/7 a estudiar, pero ahora que se viene el buen clima cobra mayor sentido, no ayuda a la línea estar en un asiento la mayoría de las veces con mala postura, premiándome por alcanzar mis plazos de estudio con alguna papita frita, galletita; sin mencionar que más de una vez me ha dado tendinitis o he tenido el cuello lleno de nudos por dármelas de estudiante nipón.

Asi que antes de andar por la vida como robocop empezé a hacer ejercicio, más que nada para botar tensiones y bajar mi sentimiento de culpa por estudiar comiendo (no escribo del café porque eso es para otro día). Luego de probar de todo a lo chasquilla (no pago un gym ni con interdicción), mis elegidos fueron el yoga que de verdad sirve para todo, buenísimo e ideal para hacerlo en primavera en el pasto o en una alfombra, bicicleta y caminar que siempre despeja el cerebro y sirve para pasear un rato.

Mi recomendación es VENTÍLESE, de la lucha al punto de engorde, atrofia no sólo su exterior, sabe de lo que hablo. Entre el ejercicio y en blog pretendo ahorrarme el sicólogo!

pd: Cuando sepa como linkear cosas por esta vía pondré datos, por ahora busque.



1 comentario:

Unknown dijo...

uff, gracias al stress he adelgazado, pero desarrolle una goroba dromedaria jijijij de antología