jueves, 2 de diciembre de 2010

Pequeñas cosas irritantes

Hoy tiene que ver con los correos electrónicos, mi primer mail es típico, el de msn que gracias al transcurso del tiempo y por ser de conocimiento público siempre está lleno de mierda, mensajitos de la virgen de chuchunco city, maldiciones, fotos de weones en pelota a lo motumbo.

Además es lo bastante indecente como para no utilizarlo para enviar trabajos de la U o cosas por el estilo, así que para evitar chascharros como el del joven don weas decidí tener un correo más serio.



Me ha resultado bastante útil por un par de años, sobretodo para la clínica y la tesis. Ya saben estimadas que tipeo las preguntas de los exámenes y no tengo rollo con mandarlas a quien me las pida, por lo mismo ha aumentado el número de personas que me tienen en sus contactos.

Pero hoy me dio la maña mi maravilloso mail de asuntos prácticos... zás! tenía un par de cadenas.

Me enchuché. Pensé declarar a los imputados como spam, pero me goberné, aunque tengo derecho a enrrabiarme, siempre cuando envío algo pido que no manden cadenas entonces no cacho si la compresión lectora anda como las huifas o fcb el instrumento de ocio máximo no es suficiente.

Por último si va a ociar hágalo con estilo, las cadenas hace hartos años están out, hágalo vía twitter, fcb o por un blog, así no anda dándo jugo nadie pesca las cadenas. Hoy la tecnología nos brinda  verdaderas formas entretenidas de perder el tiempo.

2 comentarios:

Gradista por segunda vez dijo...

Nunca falta el desadaptado que jura que mata mandando cadenas en pleno año 2010, jaja. Quizás lo hacen por dárselas de kitsh... jaja.
Saludos para ti y espero tu próxima columna.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que guea más apestosas las cadenas. Si obvio que esa gueá no resultan!!! Si el loco que te gusta no te pesca, aunque se la mandí a chorromil giles, no te pescará.

Saludos y estudie tranqui.