lunes, 29 de noviembre de 2010

El Calors!

Hoy he avanzado como una máquina a lo Rocky. Me di un rato de nada,estoy a pata pelá escribiendo en un día Lunes que para mí parece Viernes.

Una amiga blogeril manifestó hace un par de entradas que los días nublados y el invierno la bajoneaban, el día de hoy gozo en mi casa (que para muchos es casi vivir camino a la playa) está nublado y disfruto del viento característico de estos lares.

Soy un ser 100% invernal, u otoñal. Adoro desde el clima hasta la ropa de la estación raro porque nací en pleno verano, quizás guardo en mi super yo a la guagua achicharrada que fuí. En fin, el tema es que una de las peores cosas según mi percepción es estudiar con calor me di cuenta por un error de cálculo, el verano pasado estudié procesal(que no es precisamente el ramo más divertido) y la verdad no me entró nada.

Antes me las daba de bacán, creía que el cambio de clima no me afectaba en nada pero me he dado cuenta que me pongo bien rarita en la transición de invierno a primavera, es raro de explicar pero me descoloca e incomoda un par de semanas, creo que puede ser un poco de lo que llaman depresión estacional. Luego me adapto y sigo bien.

Pero la mezcla calor y estudio me caga la onda, ando como una ameba semi pensante. Así que hoy lo disfruto las nubes de noviembre son bienvenidas, al menos me regalan la ilusión óptica de no estar calcinándome y que no estoy a punto de tener que comprar hiplogós por estar todo el día sentada.

Bueno, les pido perdón por la calidad ortográfica y de contenido. Últimamente ando relajada con esos temas, ando menos estresada por parecer mujer pensante.

1 comentario:

Siret dijo...

siempre que paso por tu blog me hace reír, y en este post me identifico completamente. No sé cómo aguantaba el calor en Stgo, aquí en la playa siempre está fresquito (eso sí, paso resfriada). Y yo tb me siento rara en las transiciones de estación, ¡es por el cambio en la luz! algo le hace a las neuronas...
gracias por pasarte por mi blog! y suerte gradista!