martes, 9 de noviembre de 2010

Temor ni tan reverencial

    Luego de un par de entradas de plano raras (por no decir frikeadas), con tendencia a lo depresivo que no eran más que el reflejo de mi estado, hoy algo me hizo click y  me dije, paremos esta lesera si no te das ánimo tú no lo hará nadie. Esta reflexión tan simplona en apariencia fue díficil creérmela.

    El primer paso fue reconocer que  estoy con las facultades medio alteradas. Me sirvió expresar mi temor a rendir el exámen, que las debilidades sean nuestras fortalezas!!!!, es como decir "sí, tengo miedo que tanto!"

    Dejé de esconder ese temor que ahora me doy cuenta me estaba haciendo pésimo y me distraía del objetivo final que es estudiar lo más tranquila posible.  De verdad me saqué una mochila grande al hacerle frente y no ocultarmelo más.

    Espero que el segundo paso sea un mejor rendimiento estudiantil, estoy casi segura que será así!!!!

¿Qué hacen ustedes cuando les baja la lesera y se bajonean?, pregunto para todos los que pasen.

1 comentario:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Hago lo mesmo que tú: me autoreto. Sipoh, si nadie va a venir a tirarte pa rriba.

A mi me caga el clima, los días grises. Valgo callampa en invierno. Pero ahora soy mucho más feliz.