jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Te define lo que estudias?

  Quiero pensar que no, aunque por mis actitudes tendré que sincerarme respondiendo a mi pregunta afirmativamente.

    No entraré en detalles pero en varios aspectos de mi vida he aplicado la vieja teoría de la suprimir cosas para dedicarme 100% al estudio o a vivir lo que significa la university, no me arrepiento pero igual es una cosa rara, por último si fuera una fanática de la carrera quizás sería entendible o si fuera una matea insufrible pero tampoco lo soy.

    Según chasquillita sus compañeros (supongo que se incluye ella también) eran muy inteligente vividores y la gueá, puede ser que manejen cosas que yo no en profundidad, pero personalmente consideraba que no eran muy brillantes y bastante engrupidos en varios casos. Por su lado ella consideraba que mis compipas eran medias gueonas, del tipo de mina que va a la u a buscar marido,  no lo puedo negar de que las hay las hay. Incluso fue célebre en una clase una profe (que duro menos que un candy en el templo del saber), dijo que había que hacerse la sumisa para encontrar un marido, cuando me contaron magno comentario quedé como condorito, o como expresó una vez tocallita que el "matrimonio era el sueño de toda mujer", supongo que fue broma. Otro día profundizaré sobre esto y daré mi humilde opinión.

   La cosa es que esa charla con chasquillita la he tenido en más de una ocasión y no llegó a consenso. Siento que hay carreras en que las personas tienen un patrón común, pero en la mía hay de todo. De todos modos me siento una freak, porque guardando las proporciones no me considero absolutamente ignorante, leo harto y de todo, pero como ya lo he dicho, soy del montón. Es más me dediqué a tontear harto en la U, nunca me las he dado de sabionda, tengo esa pará de que prefiero que me crean gueona antes de una bacán para vivir tranquila y sin presiones, cosa rara en una carrera donde todo el mundo quiere lucirse.

   Confieso que no me resulta mucho interiormente igual me estreso, pero como ya dije que tengo un poco de fatiga material no tendré un colapso nervioso. Bueno me fui para otro lado, escribi cosas  nada que ver con el tema, bueno por algo será quizás alguien se sienta identificado, si es así hágamelo saber.

No hay comentarios: