domingo, 31 de octubre de 2010

Al borde de convertirse en bruja.

   Ya que hoy es la noche de brujas viene como anillo al dedo el temita que tocaré en esta oportunidad, las alteraciones "ajenas" provenientes del limbo.

   Siempre he sido explosiva y por lo mismo me he ganado el título de mal genio, no soy conflictiva pero si hay algo o alguien que me cae como patá en la guata lo digo y punto, a través de los años había mejorado en cinismo (ni tanto tampoco), ahora ando particularmente tranquila. Pero hoy  intencionalmente busqué el odio  hasta que lo encontré, y lo peor no me siento ni mal, como que necesitaba botar mi neura por algún lado.

   Hay dias en que una se pone rabiosa, da lata ver que una sigue en lo mismo y que en el universo de una todo el mundo lo pasa regio y le va bien en la vida. A mi siempre me ha dado lo mismo lo que haga o deje de hacer la gente en general, pero ahora como no hago "nada" en concreto me estoy desesperando y da rabia estar estancada. A tanto ha llegado que no quiero ni salir, me da miedo andar contestando pesadeces a gente que me pregunta cosas quizás en buena onda, o también bajonearme gratuitamente.

        Además no estoy estudiando con el mismo ritmo de antes, cuando comenzé andaba urgidisima con cuanto me iba a demorar y estudiaba hartas horas diarias, sigo estudiando pero no con la misma intensidad que le ponía al principio, me da lata porque ahora debería estar urgida y estresá en buena (me refiero a ese nervio que te insta a hacer cosas y a moverte) y la verdad es que ando en un letargo permanente.

       La weaita empezó cuando fui a ver un grado y preguntaron cosas que yo ya había estudiado pero que no podía recordar, eso me causó un bajón que ha provocado todo lo expuesto. Y yo que pensaba que tenía tolerancia a la frustación jajajajajajja,

  Por favor destruya mi berrinche o comparta el suyo.

2 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi lola, tranqui. Piensa tú que luego de este examen maricón ya no te queda naita, y luego, a ganar moneas.

Respira profundo, visualiza el futuro y la onda. Y si no te resulta, putea a algún gueón nomás.

dijo...

Graciasss si he mandado a la xuxa a harta gente pero internamente, bueno algunas veces también expreso mi mierda interna!!!

Tu cachai que la rutina hace que una la peine un poco.