lunes, 11 de octubre de 2010

"Es feriado ¿no te acordai?"

       Tengo un rollo con el tiempo, no es que tenga deseos de irme a una dimensión pararela en que  tenga el cartón en la mano o mejor aún sea una mezcla de Debbie Harry y P.J. Harvey y viva del rock, no me ha llegado a tanto el nivel de locura evasiva.

      Pero hace unos momentos corroboré una sensación que me ha acompañado meses, tengo el concepto del tiempo  un poco alterado. Me vi  estudiando con la mejor cara responsabilidad extracontractual y se me prendió la mini ampolleta "oye cabrita, es feriado ¿no te acordai?". Vino a mi memoria que hasta el *c.p.c. tiene clemencia en aquellos días.

     Esa sensación rara del tiempo y espacio en estos días afecta a todos por el cambio de hora, por lo que creo  será más fácil empatizar. Como todos los dias se hace lo mismo y la mayoría de las veces depende del gusto del consumidor estudiar o no, pasa que el fin de semana se ocupa para la loable labor (no es recomendable, no lo tome como un tip). 

                                      Consecuencia:  no se tiene idea que día es.
    Como puede imaginar trae pequeños problemillas caseros, como olvidar eventos como cumpleaños, fiestas, aniversarios. Personalmente he intentado con la agenda, resulta cuando se revisa, el fcb avisa los cumples pero con una letra tan chica que  los cabeza de pájaro (mi tribu urbana) ven pero no observan.  Además quita el placer de decir "yujuuuuu tengo días libresssss", porque el neurótico pre leguleyo siempre va atrasado en la materia

    Al menos este fin de semana me dije "chántate", pucha que me sirvió meter la cabeza en remojo un rato, al menos me he acordado de que almorzé el día anterior, aunque con esfuerzo. Pero pregúntenme la evolucion histórica del daño moral  JÁ, seca jurídamente.

*c.p.c.: Codigo de procedimiento civil. (el librito que da los plazos de los juicios)

2 comentarios:

Unknown dijo...

maltita sea.. acabo se escribir y se borró, estupida internerd!!
oye esta fue nuestra plática..y pongo plática pq hablas mucho de "India: una historia de amorsh indio..brasileño"..y como es una palabra acuñada en las "comedias"... pues digo...¿esta fue nuestra plática?...
eH BUENO, yo creo que pasé de nivel, asi que olvidar los feriados " es cosa del pasado, ahora veo sombras a poto pelado" XD jajajjaj.. no mentira... osea veo sombras, pero fomes...lectura mongola afecta mi psiquis!!!

Negra Contreras. dijo...

jajaj oli muy divertida... eso si para los que no estudiamos derchos son un poco intelectuales tus tallas... muy de Oli.