lunes, 18 de octubre de 2010

Manual de Carreño para ver grados

  Esta entrada sonará rara y bastante obvia, pero definitivamente necesaria y sanadora para mi. No hay cosa que me "enchuche" más que cierto comportamiento repetitivo, como el de los perritos y el polvo de carne de Pavlov, que he visto hace un año y algo en el que estoy gradeando, cuando voy  a anotar preguntas a los exámenes de grado. Intentaré ser imparcial.

1- Shuper conectado:  Oye "amigito" TE CUESTA MUCHO PONER EN SILENCIO EL CELULARRRRR!!!. Hasta donde yo sé todos los que estamos de público en aquél circo romano estudiamos derecho, nadie tiene un paciente que esta al borde de morir o algo por el estilo como para que sea necesario estar conectado a la tontera, y estar molestando al pobre compañero que está rindiendo su examen y a los demás asistentes.

2- El buen compañero: Este personaje es uno de los más detestables, siempre se sabe todo lo que preguntan en los exámenes y trata implícita o explicitamente de tonto al que está en el banquillo del acusado. No creo que merezca más comentarios, bueno en realidad uno más, he visto como la vida se ha encargado de callarles la boca al instante en que lo rinden.

3- El caballito de carrera: Este especimen entra a la sala cuando el examen está en desarrollo, generalmente viene de una sala paralela y entra metiendo ruido, cualquier movimiento en un lugar en que los asistentes con suerte respiran suena estruendoso. Lo peor que he visto son las estampidas de jetones entrandoa mitad de un examen, horrible y egoísta les importa un carajo la concentración del compañero. MAL!.
pd:Cuando yo lo dé, ya pedí a dos compañeros que se pongan en las puertas, al más puro estilo pichulotote de la dr pollo.

4-El opinólogo: Sujeto que al terminar el examen sale alegando que fue injusto que lo pasaran o que regalaron la nota. Es fácil caer en esto pero si no tiene nada bueno que decir mejor calle, y no joda la onda de los demás.

5-El barsa: Este nunca va a los grados porque considera inmoral ir a "reirse" de los compañeros y no entiende como a los demás "les gusta" ir a ver exámenes, pero siempre piden las preguntas.Yo fui de ellos, me costó meses no sentirme mal por asistir, pero les digo es agotador hasta para el asistente ir a verlos. No tiene nada de divertido ni menos es agradable, pero de verdad es gratificante ver que al menos las cosas que están preguntando una se las sabe y va viendo como es cada profesor y que temas preguntan con frecuencia, esos son los objetivos.  Estos seres en realidad me agradan porque son mi yo anterior :)

   Se le ocurre otro ser que lo saca de quicio ? cuénteme!!!!!

3 comentarios:

Mamagi dijo...

Y que pasa con el sujeto de derecho que en los 5 años de carrera lo odiaste y te odio...creyendose poco menos ser shuuuuper bkn, volviendose un prepotente al final de la carrera, y que justo cuando vas toda nerviosa y literalmente con el "traste a dos manos" el amoroso se digna a ir...de eso nace una pregunta: este ente va a ver las preguntas sin importar la victima de ese momento o de frentón va a martirizarte con su sola presencia para que en caso de reprobar se sienta muuuy superior a ti...chuta que me inspireee!! jajajaja..pero bueno no esta esto para comentar???..yapo...comento y qué!! jajajaja
Saludos.
Yo..(Ex-Mamagi)

dijo...

OBVIO PO MAMAGI si los comentarios son para eso!!!!!

Ahora bien hablando en serio ¿tan importante es la gente que según tú te tiene mala?. Personalmente me parece un poco infantil estar pendiente de eso en un momento como el examen, además para qué tanta mala vibra gratuita?

Me refiero a la gente que no se ubica y hace desagradable o incomoda una situación objetiva, tirando caca gratuita respecto a la rendición del examen. No a los rollos personales.

Mamagi dijo...

Mija...con mi gran experiencia jajajajajaja puedo decirle con total propiedad :p ...que en ese gran momento maligno todo afecta..hasta lo más minimo (como por ejemplo lo que comente), incluso te afecta si se te mueve 1 pelo del peinado que te haces para llegar un poco más digna, es como cuando el chapulin colorado dice "mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo" jajajajaja.....y se lo cuento porque me paso!!!!!!

Saluditos Mamagi.....¡¡¡Diterobeti!!!

p.d: ¡¡¡Gracias por crear este lugar internetistico comentar esta terrible pero necesaria experiencia.-