sábado, 20 de noviembre de 2010

Resumid, esquematizad....

     En la U no los terminaba nunca o me pillaba la máquina y no me los aprendía de memoria. Ahora me doy cuenta que otra cosa positiva del examillo es el tiempo de sobra para resumir, esquematizar, hacer rayitas de colores y mi placer cero ecológico destacar con mil colores cuadernos y hojas de todas las formas y tamaños.

   Siempre he sido desordenada pero tengo fascinación por el orden estudiantil, generalmente tengo la pieza como un mini desastre nuclear pero el rincón de los libros de estudio (otros, los que me agradan se encuentran en  el caos) están en su pequeño templo  junto con lápices, cuadernos y post it, los últimos en el lugar más lejano y privilegiado para recordarme que su uso viene luego de pasar el grado, la práctica (sí lee bien, además debo hacer una práctica de 6 meses mínimo gratuita).

  Lo mismo me pasa con el cuaderno de esquemas, tengo uno para cada ramo en principio era una croquera pero me iba al chancho y casi transcribía, asi que preferí seguir con un cuaderno chico para obligarme a acotar más. Y obviamente destaco cuando los estudio. A pesar de todo lo que hago tengo memoria a corto plazo asi que tengo que estar constantemente repasando para que las cosas no se me olviden (cuek).

    Siempre me he preguntado si hay alguna manera diferente para inyectar la materia al cerebro, mi sueño es ser como Guru Guru cuando se pegaba los videos en los ojos y veia el contenido, soñar es gratis.

     Tengo una pregunta, ¿¿¿se ha fijado que los destacadores dicen recargable??? ...nunca he visto en el mercado que vendan repuestos, si sabe de alguna picá me la notifica por favor.



Pd: como puede apreciar no me ha salido nada para hoy, la peor fecha para tener ganas de carretear, todo el mundo con estrés!; sí tengo la mala costumbre de estudiar los fines de semana.

No hay comentarios: