jueves, 13 de enero de 2011

Andar sin peso y sin ni un peso.

      Exactamente, ando totalmente relajada y sin auspicio de ninguna droga. Mi amiga chasquillita el año pasado me enseñó a hacer yoga, me gustó pero como no tengo mucho cráneo para aprenderme las series me daba flojera hacer en la casa así que lo dejé a los meses.

    Como he andado con los monos constantemente (y coehlo insiste en "aportar"), ayer y hoy no he hecho mucho  por el estudio, casualmente chasquillita como un ángel caído del cielo pachamámico me invitó a una sesión  de Yoga a luca,  buenísima  clase para comenzar la instructora cero engrupida, muy buena onda y te va corrigiendo las posturas.

    Últimamente ando creyente en las vibras y todo aquello,  de verdad como había estado en permanente nube negra sentí que botaba toda la caca mental, bacán. No mentiré, en la clase igual me dolían los brazos y los hombros (donde históricamente he acumulado neura) pero ahora no me duele ningún músculo porque te corrigen las posturas así que no haces "fuerzas mal hechas" como diría mi tata alias Highlander el inmortal.

     Lo mejor fue el precio, hay que llegar unos minutos antes y pagar la correspondiente lucrecia. Para los que no tengan el "tatami" o como se llame la "colchoneta" para hacer yoga, los lugares los tienen e incluso poseen mantas.

     Fue providencial este descubrimiento, porque estuve a punto de pagar un gimnasio, que es bastante más caro (150 lucas anuales aprox), que debes pagar y que corres el riesgo que el pajerismo te supere, mientras que con el sistema yoga a luca si vas dos veces a la semana pagas 8 lucas mensuales y pagando sólo cuando vas, o sea la rajuela!

Les dejo el link de los lugares y horarios:

http://www.yogaluka.cl/contenido/


  

No hay comentarios: