domingo, 9 de enero de 2011

Mandar todo a la $%"%!#%$&"#&

     Este blog nació para dar ánimo y descargarse de las malas ondas reinantes en este período, desde un par de entradas han podido notar que estoy un poco chata.

    Puede ser influencia de las primeras semanas del año que sagradamente me ponen mal, como expliqué en la entrada anterior. Pero de verdad ando con locura máxima.

    Una nueva confesión, siento que no estoy rindiendo nada, estoy hastiada de estar estudiando, en mala tengo ganas de mandar todo a cierta parte. Creo que la persona que me interroga no me dice que lo estoy haciendo pésimo, siento que respondo, estudio y avanzo mal, lo único que me dice es que tenga paciencia pero ya estoy al borde del colapso porque sé que puedo rendir mejor pero mi ánimo anda por el suelo hace tiempo y hace que flojee más de lo conveniente y no estoy estudiando con el mismo power de antes, y el estrés positivo del que he hablado tampoco aflora, es más si tuviera que rendir el examen mañana estoy segurísima que lo repruebo.

     Además Inte me recomendó un libro para estudiar que me cargó (5 lucas a la basura), lo encontré incompleto,  me dieron los monos y mañana voy a fotocopiar el que todo el mundo ocupa como fuente directa de sabiduría, me di cuenta que era malo el Viernes, por lo que he perdido hartos días de estudio.

   Y como factor extra me estoy agarrando diariamente con mi familia,  la que me mantiene y  me da que comer, hoy un integrante de ella (que no es capaz de leerse ni una novela de Coelho) me increpó por no haber estudiado el fin de semana,  asi que me mandé un show ad hock a las circunstancias, lo peor nadie me apoyó, o sea todo el mundo insiste en hacerme sentir que soy una floja de mierda.

  Como punta del iceberg me siguen dando jugo con el cumpleaños, hoy me llaman para ofrecerme de regalo  ROPA PARA EL EXAMEN, sé que es con las mejores intenciones pero  ¿no cachan que una está al borde del colapso? Quiero que esta semana pase luego, menos mal es domingo, que llegue el Jueves y seré feliz.

 Si no lee o  no comenta,lo comprendo, es penca andar leyendo malas vibras ajenas, pero necesitaba descargarme por algún lado.

5 comentarios:

Loreto dijo...

Mal libro para estudiar... Será el Correa Selame?? Si es así, es verdad, bastante incompleto, a mi me sirvió como pa repasar no más...

En cuanto a tu decaimiento, es normal, a mi me pasó muy seguido. por eso me demoré tanto en darlo, je...
Pero que no te la gane, hay que seguir aunque todo esté cuesta arriba. Para triunfar, hay que pasar por situaciones difíciles.

Éxito!

dijo...

Gracias!!!

Eres la loreto de los otros post cierto?, si es así tu twitter es muy bueno!!!, hasta me dieron ganas de hacerme uno para seguirte!

Gracias por las buenas vibras es bueno saber que hubo alguien con la maña antes que yo!

El libro es de constitucional Hernán Molina algo, de la legal publishing ex lexis nexis.

Loreto dijo...

Jajaja siii, soy la mesma!

Aguante con el estudio!

Gradista por 2ª vez. dijo...

Hola gradista!
Eso de mandar todo a la "shushasumadre" es harto habitual en estudiantes que preparan el examen de grado. Creo que sirve.
La familia siempre es un lío, el sentimiento de seguir siendo mantenida... Peor.
Ojalá te apoyen o les hagas entender tu situación, o simplemente, vivir el infierno hasta tener el cartón en la mano.
Sentir que no rindes, que estás chata, cansada, es - lamentablemente - demasiado común. Perder la motivación, hastiarse en un círculo vicioso de estar aburrida, es demasiado fácil. No sé qué decirte al respecto, nadie tiene "la fórmula perfecta", esto del grado es muy intimo. Una amiga mía me dice que estudiar para el examen es un proceso personal. Sólo una sabrá qué es mejor, qué cosas la entusiasman de verdad al estudio, los puntos débiles, la pena, la rabia, el tedio.
Sinceramente creo que la persona que te está interrogando no está cumpliendo su función, y si no tienes la confianza suficiente para decírselo, creo que no ayuda.
Regalarte ropa para el examen, puede ser un gesto bonito o una talla cruel... No sé. La delgada línea entre la gentileza y las metidas de patas es muy finita en estos días, jaja. =S
Te iba a decir una cosa adicional, el otro día te quise mandar un mail, pero no lo pillé por ningún lado acá en tu blog, no sé si seré muy ñurda, pero no caché.
Saludos y aguante.

Gradista por 2ª vez dijo...

Bórralo no más. Ya copié. Te mando mail.