viernes, 7 de enero de 2011

Cumplir años

    Pronto se viene ese día fatídico. Soy de esas personas que no le agrada su cumpleaños, lo paso re bien en las celebraciones ajenas pero las pocas veces que celebro me estreso o me aburro como ostra. Este año como siempre no quería hacer nada, pero desde hace tiempo me están hinchando las que no tengo diciéndome que me vendrán a ver a la casa.

   De verdad no cacho cómo no se dan cuenta que me importa poco mi cumple. Sinceramente con el saludo del muro de fcb me siento satisfecha y más que pagada, pero insisten con la gueá. No cachan que me incomoda que me canten y la tortita.

    Para evitarme estrés le dije a mi amiga chasquillita que me organizara una fiesta sorpresa, tengo la esperanza de que no hará nada y pasará piola el asunto. Confío en que sus días de trabajadora hagan que se olvide de su compromiso, si llega a organizar algo tendre que poner mi mejor cara porque invitará a la gente que a ella le parezca y no a la gente que yo quiero, por maquinadora tendré que aperrar.

   Bueno les contaré la firme, no me gusta ese día porque me bajoneo sin darme cuenta. Se me aparecen imágenes del pasado ya superadas que me vuelven a joder como antaño, eso me caga la siquis más ahora que ando con la meneses (la que hueveea todos los meses). También ha sido recurrente que haga algún recuento de no logros que me deprime, menos mal este año me he avispado y no lo he confeccionado ni pienso hacerlo tampoco porque no estoy ni ahí con lo que no hice sino con lo haré.

  Cómo podrán imaginar esos recuentos de verdad no me interesan porque tengo la vista tapada para los lados como caballo de carrera,  la unica cosa que me importa sinceramente es pasar el grado y cualquier otro acontencimiento deberá esperar!

1 comentario:

Nati Sch. dijo...

Hola Dé!

Pucha, que manera de sentirme identificada con tu post. Igual me pasa eso ñoño de deprimirse para los cumples, y la situación incómoda de poner caras cuando te cantan el cumpleaños feliz... la última vez opté como estrategia quemar a los ojos a todos y cada uno de los cantantes y cantar junto con ellos y aplaudir(me) junto con ellos... al menos el rato se me hizo menos eterno, jeje

gracias por tu post!

Nati Sch.